discovery channel

discovery
Discovery Channel Este canal ofrece entretenimiento que estimula, informa y enriquece, brindando a su audiencia una óptica fascinante del maravilloso, variado y siempre sorprendente mundo real. Discovery Channel es cultura entretenida y cuenta con una audiencia que busca satisfacer su curiosidad por el mundo que le rodea.
Discovery Channel es un canal de televisión por cable propiedad de Discovery Communications, siendo una señal de entretenimiento, cultura y educación distribuida virtualmente en el mercado de televisión en todo el mundo. Discovery Channel es una marca conocida principalmente por su variedad de programación científica, particularmente documentales y programas sobre la naturaleza. Discovery Channel se lanzó el día 17 de junio de 1985 en Estados Unidos.
Peliculas720.net es la mejor opción en películas online que puedes encontrar en internet, esta web es sinónimo de estrenos y se distingue por su variedad, así como por la calidad. Todos sus canales ofrecen contenido diferenciado para entretener a toda la familia, ya que, se exhibe el más taquillero y premiado cine de Hollywood, internacional e independiente , es así como se ofrece las mejores películas de acción, suspenso, humor y horror, combinándolas con entretenidas y reconocidas series en formato HD, el cual permiten disfrutar la mejor resolución de imagen, mayor nitidez, extraordinario color e incomparable sonido.

Deja un comentario